jueves, 4 de julio de 2013

FELINE LEATHER & THE CHAOS OF SALES

Hola a todos! ya se acaba la semana! últimamente pasan volando! Os traigo hoy un look más bien urbano con un único toque de color, en flúor, que es el del collar. Este collar, os recuerdo que podéis conseguirlo igual en el sorteo que estoy haciendo junto a Glamberra. Sólo tenéis que ver cómo participar aquí

Habéis ido de rebajas ya? Yo, la verdad es que cada vez que voy me cuestiono si me merece la pena ir de rebajas... Porque, para mí, es toda una odisea. Para empezar, entras en la tienda que suele estar bastante abarrotada de gente, te vas abriendo paso entre gente desesperada y, por qué no decirlo, ciertamente violenta, que te suele empujar y/o apartar, cerrar el paso, robar prendas de las manos... ¿Cómo puede ser que tiendas como Zara, que hay 20000 en toda Bcn, estén todas, TODAS, a reventar de gente??? No me lo explico...
Seguidamente, te lleva bastante tiempo encontrar algo decente de entre todos los montones de ropa que hay en el suelo, estantes y de más. Luego ves algo que te encanta entre la muchedumbre y resulta que es de la Nueva Temporada; una desgracia, pero te lo compras igual. Cuando por fin rebuscas y encuentras algo de rebajas, te sorprende ver que la gran rebaja es de 1 mísero eurillo o 2... pero te autoconveces de que vale la pena comprarlo. Hay que obviar el hecho de que va a ser imposible probártelo por la cantidad de gente que espera en los probadores, claro. Finalmente, cuando te dispones a pagar te das cuenta de que gran parte de gente que estaba en la tienda impidiendote el paso realmente estaban haciendo cola para pagar!! 20 minutos de cola para pagar?? En ese momento es en el que miro las prendecillas que llevo en la mano y me pregunto si realmente merece la pena hacer esa cola por ellas. Suelo decidir que no, que no merece la pena, así que cojo y me voy. 

No soy una mujer paciente, como veis!




Hello everyone! almost end of week! time goes by so fast lately! 

Today I show you a quite urban look with a unique touch of color, fluor, which is the one of the necklace. 

You've gone on sales already? The truth is that everytime I go I question myself if it is worth to go knock-offs... Because, for me, it is an Odyssey. To start: enter in the store which is usually quite crowded of people, you'll making you way among desperate people and, why not say, certainly violent, often you push or set aside, shut off, steal clothes from the hands... 
Then takes you enough time to find something decent out of all the piles of clothes that are in the soil, shelves and more. Then, you see something that you love and you realise it is fom the new season; a misfortune, but you buy it equal. When at last you search and search and find something, you get surprised to see that the great discount is a miserable euro or 2 ... but you convince yourself that is worth to buy it. You have, also, to ignore the fact that will be impossible to try it on for the amount of people waiting on the fitting rooms. 

Finally, when you have to pay you realize that much of people who were in the shop really were queuing to pay! 20 minutes queueing  to pay? At this time is whenyou look at the items you have chosen and wonder if it is really worth to queue that long for them. I usually decide that no, that not worth it, so i leave them and exit the store. 

I'm not a patient woman, as you can see!
















T-shirt: Batoko / Skirt: Bershka / Clutch: H&M / Sandals: Zara / Jacket: Zara / Necklace: Glamberra
...
Pics by: Sergi Bafaluy

76 comentarios:

  1. Gorgeous! ♥♥
    http://jeannays.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa falda!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pedazo taconazos!! Eres de las mías, te gusta ver el mundo desde las alturas :)

    Te sienta muy bien ese outfit!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo, fui el martes y cuando vi la cola que había para pagar
    me di la vuelta y me fui, para los cuatro pingos que llevaba....
    Con respecto a lo del concurso, porfa mírame otra vez si se ha registrado
    mi like en tu facebook, no se que pasa, creo que tengo algún problema
    de configuración.

    http://t6odasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola: estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema de las rebajas y la verdad que para ahorrarme un par de euros lo compro en emporada y sin agobios. En fin... me encanta la camiseta y tus sandalias. Parecen muy cómodas

    ResponderEliminar
  6. Participo con la opción A, pero igualmente confírmame lo de facebook,

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. que bonita la camiseta y el collar, bonito look guapa!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta.Totalmente de acuerdo con el tema de las rebajas, para ahorrate 5 euros no merece la pena pasar agobios

    Un besote
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. creo que ya te lo he dicho en otra ocasion, pero esas sandalias estan espectaculares!
    saludps

    ResponderEliminar
  10. Sencillito y ponible. Me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado lo de las rebajas!!! jajaajjaja lo has descrito perfectamente, yo tampoco soy muy de ir los primeros dias, en zara x lo menos rebajan 5 euros o 10 como mucho....
    Me encanta el look, sobre todo la falda!
    No conocia tu blog, Te apetece seguirnos x bloglovin????????
    un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Qué guapa! La sandalias son espectaculares y el collar es genial^^ Estamos totalmente de acuerdo contigo en lo de las rebajas.. pfff es una tortura china y luego de rebajas SÓLO tienen el nombre porque los precios son... igual de altos que el resto del año, no rebajan casi nada y ni que hablar del instinto asesino y estratega de la gente que MA-TA por una prenda... para mear y no echar gota!.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos toda la verdad sobre los cristales de Swarovski los cuales han pasado de ser un icono de elegancia a ser poligonero, choni y hortera hasta niveles inalcanzables por la mente humana...¡te sorprenderás!.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu camiseta un montón! y por supuesto genial combinada. Estás muy guapa!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que preciosos los zapatos, son similares a unos jeffrey campbell

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu falda! La verdad es que las rebajas no son para tirar cohetes pero en alguna ocasión sí que encontré cositas interesantes :)
    Un besito y buen fin de semana
    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  16. jajjaja me meooo con tu historiaa!!! es que a mi me pasa igual, y este año he hecho la compra por internet y estoy super contenta porque no he tenido que vivir todo ese follon!!!
    Estas preciosa como siempre bonita! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look! la camiseta me gusta mucho

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa! Me encanta la falda con esa camiseta :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  19. great look, sexy :) anyway like this white&black combo and your heels are awesome!:)

    http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  20. Me encantas! que guapa! y si, las rebajas son un caos aunque he de decir que he encontrado alguna que otra cosita! :) un beso!

    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look, y la camiseta (ya te lo dije) es una pasada :D
    besos guapa! ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. You are very beautiful, stunning image, sandals general mortality.

    http://beautyselective.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  23. Estoy totalmente de acuerdo contigo en las rebajas.... ME iba a comprar unos zapatos, y pensé: me espero a rebajas, a ver si están algo más baratos, pues los han rebajado de 50 a 47€, 3????? pero si no es ni un 10% de descuento..... y apenas quedan tallas, así que tonta de mí, me he quedado sin....
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me encanta el outfit, la combinación es genial.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Jajajjaj eso nos pasa a muchas, es raro que vaya a las rebajas, no me gusta ese caos !
    Ademñas trabajé en una tienda de ropa en unas rebajas y quede traumatizada jajajaj ;)
    Buen día !!

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look es ideal! Y esa camiseta es preciosa!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Great outfit and your tattoo looks gorgeous! Do you have a closer picture of it? :)
    xx
    www.clothesandcamera.com

    ResponderEliminar
  28. Estos looks son siempre un acierto, el binomio blanco-negro no falla. Genial ese toque de color en el collar ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esa camisa! Estas guapísima!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/flower-print.html

    ResponderEliminar
  30. Adoro esa camiseta!!
    Y si, el de mi foto era Caleb, estoy enganchada a PLL jajaja

    ResponderEliminar
  31. que guapa, ese look te queda genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el mix B&W.
    Yo creo que a veces debemos recordar que aunque sean rebajas no significa que estemos obligadas a comprar. Me explico, me gusta comprar como la que más pero no nos debemos ver sometidas a los canones comerciales y consumistas que nos marquen.
    Un beso y feliz finde.
    SORTEO: Un par de zapatos Tino González
    Regando mi cactus- New outfit!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look blanco y negro, que no se nos olvide que es parte de esta temporada jaja sobre las rebajas estoy de acuerdo contigo por eso las mías suelen venir muy bien preparadas de ante mano, eligiendo días antes lo que me gustaría de verdad tener y comprándolo por internet :) después suelo ir cuando ya se ha pasado la locura jajaja

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encantan este tipo de camisetas!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  35. Un look básico precioso con el toque de color del collar!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Gracias por comentar en mi blog he conocido el tuyo y me ha enccntado.
    El look es perfecto.
    Te sigo! y te espero por:

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Tienes un blog verdaderamente precioso!! Enhorabuena. Ya te sigo!!!!
    Este look me encanta, con ese toque sport que da la camiseta. Muy de acuerdo contigo en organizar las rebajas.

    Te esperamos en
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. I love your blog so much! <3 You are so beautiful! You have amazing style! :)

    Follow?
    Visit my blog dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. la camiseta celine esta por todos lados, creo que ya empiezo a querer una tambien hah

    mxua! ♥ TSG

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look!! <3


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  41. Perfect!
    love the tee.
    You look gorgeous, as always;)
    Kisses x
    http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  42. me gusta la camiseta!!

    Besos rojos, por doquier ;)

    ResponderEliminar
  43. Las rebajas como todo tienen sus trucos, sus complicaciones y sus desventajas.
    Desde luego las de la primera semana de Zara suelen ser para aprovechar si algo de temporada te gustó y te parecía demasiado caro. En algunas prendas como las cazadoras de cuero la rebaja era casi del 50%.
    Pero si lo que de verdad quieres son chollos, espera a que pasen las dos primeras semanas y encontrarás prendas baratas de verdad y las tiendas mucho menos congestionadas.
    Y si no quieres complicarte la vida, vete a la web que ni tienen colas, ni te tienes que pelear con nadie.
    Estás muy mona vestida de negro con la camiseta sencilla del todo en blanco y el detalle del collar en color.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. You look wonderful <3

    Happy Sunday!

    ResponderEliminar
  45. Qué guapa, me encanta la falda!!! A mí también me dan bastante pereza las rebajas... Está todo tan desordenado!
    Un besito!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Sencilla pero muy guapa, me gusta como has combinado la camisa de moda :)
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  47. yo también me impaciento bastante en las rebajas, las colas son eternas, muchísima gente por todas partes y montones de ropa donde no te dan ganas ni de mirar...!!

    El look me ha gustado mucho, los zapatos me parecen increíbles!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Tienes razón! a mi me han arrancado prendas de las manos! este año decidí comprar cosas por internet para ahorrarme todo ese mal rato. Entre las mujeres desesperadas, los guiris y los niños corriendo por la tienda terminas pasando un muy mal rato. Con respecto al look me encanta! esa camiseta con la falda se ve genial!

    www.lamevavida.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta como le das el uso a los accesorios, muy bonito todo el look.
    besus
    http://styleainsider.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el look, es precioso :;)
    Te sigo desde ¡ya!
    Un besazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
  51. Queda genial esa combinación!! :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  52. Totalmente d acuerdo con lo de las rebajas xro a veces hay suerte eh :)
    Me encantan tus tacones!!
    Te sigo :)

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  53. Buenas preciosa! El look te ha quedado realmente genial, me encanta!!

    Besos!

    Miriam M. M.
    JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  54. increible look estas monisima me gusta muchisimo tu estilo.tambiem me aria ilusion te pasaras por mi blog y si te gusta podriamos seguir mutuamente besosss. http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. Estás guapísima! Me encanta la falda! Bsos!

    ResponderEliminar
  56. El look es genial, pero sólo de pensar en la chaqueta me muero de calor con estos 40º!!
    Un besote enorme,
    NL. <3

    http://nereealoves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Nice tee shirt and I like you face, you are a beautifull women.
    kiss
    Aurélie
    http://www.lespetitesbullesdemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Easy entries for my giveaway. Do participate. Will take a minute!
    http://fashionwithfitness.blogspot.com/2013/07/giveaway-win-free-clothes-from-persun.html

    ResponderEliminar
  59. Easy entries for my giveaway. Do participate. Will take a minute!
    http://fashionwithfitness.blogspot.com/2013/07/giveaway-win-free-clothes-from-persun.html

    ResponderEliminar
  60. ay madre, estás guapísima. Me encantan las prendas de cuero, y esta falda te sienta de muerte. un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. me encanta! por el blanco y negro y por cada una de las prendas!!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  62. que guapa estas! me encanta la camiseta
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. jajaja, que buena la explicación tuya de rebajas..m siento súper identificada, aunque yo en muuchas ocasiones, asomos la cabeza por la puerta de la tienda, si está a reventar y parece un mercadillo...aaaadios! media vuelta y a otra cosa mariposa.

    me gusta mucho tu look!! genial el toque de color del collar.

    un beso guapa!
    MI LADO MAS LADY


    ResponderEliminar
  64. you look great! and ı agree with your ideas on sales! but if you want an item so much, it's worth waiting in the queue!

    styleinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. vas preciosa, me encanta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. ¡Todas coincidimos! menudo agobio los primeros días de rebajas. La falda es ideal y las fotos están genial son graciosísimas. Besos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. WOW
    so beauty!
    i loved this look

    brazilian greetings
    http://newdaynewdress.wordpress.com
    xx

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!!

Thanks for your comments!!


FACEBOOK

BLOGLOVIN'

TWITTER